El Volumen de una Sombra. Temporada 3ª. Entrega 23ª Febrero 2013






en el amor

                                                                      
Tendría que ser otro para dejar de quererte.

¡Qué importa si hoy el viento,
con su soplar caprichoso,
deja la espuma de tus olas
sobre la arena de otra playa!...

Sé bien que tras un no
hay una puerta abierta a la ilusión
y, aunque nunca la misma,
canta el río su canción
de agua.

Tendría que ser otro para dejar de soñarte.

Y aunque el recuerdo se quebrase
como copa de cristal
derramando todo el vino
que de tu presencia mana,
brotarían flores rojas
en las piedras con tu nombre.

Ni la luz del día
borrar puede tu sombra larga
donde plácido duerme mi empeño
y vigila mi esperanza.

Tendría que ser otro para poder olvidarte… 

Ancrugon
                              


No me agradezcas
Lo que te he dado
me ha sido dado
sólo para ti       

Alejandro Jodorowsky
                              

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERSONAJES DE PAPEL: Historia del cómic: Roma, por Fe.Li.Pe.

MIS AMIGOS LOS LIBROS: El camino, de Miguel Delibes, por Ancrugon – Abril 2013

CREERÉ: Capítulo 2: Crisis, por Ángeles Sánchez