EL VOLUMEN DE UNA SOMBRA. Temporada 3ª. Entrega 27ª Junio de 2013


En TUS OJOS



Mi noche es sólo un sueño.

Soy como el velo que cubre tu nieve,
lo sé,
y son luces sin colores lo que veo.

Sobre el pino de diciembre
es el brillo de tus ojos
como cientos de niños
en un juego sin final.

Te veo y me estremezco.

Vuelvo
de mundos conocidos
y, entre edificios secretos,
juegos que no entiendo
y nombres no dichos,
siento que estoy solo,
solo, solo…

Te sigo queriendo
aunque sienta el peso del invierno
y los muchos meses sin sol.

Mi noche es sólo un sueño.

Pero si me miro en tus ojos,
en el comienzo del cielo
descubro
un mundo de sabores
y color.

Mi noche es sólo un sueño.

                            Ancrugon



Los límites
con que me ves
me permiten verme.


Alejandro Jodorowsky

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERSONAJES DE PAPEL: Historia del cómic: Roma, por Fe.Li.Pe.

CREERÉ: Capítulo 2: Crisis, por Ángeles Sánchez

MIS AMIGOS LOS LIBROS: El camino, de Miguel Delibes, por Ancrugon – Abril 2013