EL VOLUMEN DE UNA SOMBRA. Temporada 3ª. Entrega 26ª. Mayo 2013



en la calle


Te lo llevas, sí, te lo llevas,
como médula que alimenta
el sentido de existir,
el fantasma repetido
que me alegra y me tortura,
te lo llevas.
        
Sí, te lo llevas,
como gotas peregrinas
de tu río hecho camino,
el mañana ya añorado
en mi recuerdo sin luz,
te lo llevas.
        
Hecho trozos te lo llevas,
como el cristal de la charca
que se refleja en sí mismo,
lágrimas de un dios fugitivo
que habla en silencio de amor,
te lo llevas.
        
Y en tu silencio,
en tu indiferencia,
en tu altivez,
te alejas, calle, te alejas,
desapareciendo en tu horizonte
lo que una vez creí eterno.                                              
Ancrugon



Si no me amas
no es mi problema
Es tu problema

Alejandro Jodorowsky

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERSONAJES DE PAPEL: Historia del cómic: Roma, por Fe.Li.Pe.

MIS AMIGOS LOS LIBROS: El camino, de Miguel Delibes, por Ancrugon – Abril 2013

CREERÉ: Capítulo 2: Crisis, por Ángeles Sánchez